Es un hecho que la única manera de triunfar en un mundo cada vez más tecnificado es adaptándose cada vez más a los nuevos medios y formas en los que la industria opera, intentando crear y adaptar las herramientas tradicionales a nuevas formas más automatizadas y sofisticadas. Desde hace tiempo se puede observar como las empresas en España buscan esta adaptación, azuzadas por la necesidad de competir en un mundo cada vez más competitivo.

Existen tecnologías como el Big Data, que nos permiten obtener una gran cantidad de información para estudiarla y poder tomar decisiones más certeras para problemas concretos. Esta tecnología está mutando hacia el Fast Data, es decir, la capacidad de procesar esta información lo más rápido posible, pues los sistemas de prospección están lo suficientemente perfeccionados como para permitirnos conocer una grandísima cantidad de detalles de consumidores, proveedores, competencia… de forma muy rápida, pero aún no los mecanismos de procesamiento, ya que estos no cuentan con la exhaustividad que sería necesaria. De aquí la necesidad de crear sistemas para el análisis de datos que nos lleven a la obtención de modelos más certeros.

En ADM Comunicaciones contamos con servicios de Cloud, como el Movistar Fusión Empresas Cloud que le puede ayudar a gestionar los datos de la empresa en una nube, además de ofrecerle centralita, terminales y líneas móviles.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarios

Para el normal funcionamiento de la web

gdpr, et-recommend-sync-post-38-bb

Advertising

Analytics

Other